Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cristo del Consuelo fue escenario de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil | Música | Entretenimiento

Cristo del Consuelo fue escenario de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil | Música | Entretenimiento
Noticias Ecuador

El monumento al Cristo del Consuelo, ubicado en el Complejo Municipal del Cisne, (Décima y la C), fue el escenario la tarde y noche, de este sábado, de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, dirigida por el maestro David Harutyunyan.

“Es la primera que estamos saliendo a esta zona, vamos a tocar bajo este hermoso monumento, esa es una experiencia nueva para nosotros y también una experiencia distinta en el repertorio de la Orquesta Filarmónica, vamos a tocar los temas tropicales, latinoamericanos, puertorriqueños, venezolanos, ecuatorianos”, dijo Harutyunyan previo al inicio de la velada.

Fanfarria y Popurrí de Pérez Prado fueron las primeras piezas que hicieron parte del repertorio del concierto, que inició a las 18:00. A estos temas le siguieron Yerbero moderno, que fue interpretado por la cantante venezolana Marianella.

En el espectáculo, que se extendió hasta las 19:30, también estuvieron los artistas guayaquileños Lila Flores y Jorge Luis del Hierro.

Fatalidad, Alma en los labios, Navidad negra, Colombia tierra queridad, Ódiame, Rondando tu esquina, Caña brava, Guantamanera, Invernal, Ojalá que llueva, Medley Salsero, Usted abusó, Cuando llora mi guitarra, Nuestro juramento y Guayaquil de mis amores, fueron los temas que hicieron parte del repertorio. 

La exasambleísta Cynthia Viteri, la concejal de Guayaquil Mayra Montaño, entre otras autoridades, fueron parte del público que asistió al concierto gratuito. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: