Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cruz Azul recibe a los Tigres en partido de lujo del fin de semana

Cruz Azul recibe a los Tigres en partido de lujo del fin de semana
Noticias Ecuador

El Cruz Azul recibirá este sábado a los Tigres de la UANL en el mejor partido de la tercera jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, que pondrá cara a cara a dos equipos con actuación perfecta.

Luego de superar 3-0 al Puebla y 0-1 al Guadalajara, los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina han tenido un buen inicio de campeonato y este sábado tratarán de ratificarlo en su casa, el estadio Azteca, ante un Tigres que derrotó 2-0 al León y 1-0 al Tijuana.

Será un encuentro rodeado de expectativas porque los Azules renovaron su delantera y tratarán de hacer daño con el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio, mientras los “felinos” del estratega brasileño Ricardo Ferretti atacarán con el francés Andrés Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

Luego de haberse reforzado en todas las líneas, el Cruz Azul cambió su cara en el arranque del torneo y en sus dos primeras salidas resolvió un viejo problema, la contundencia, que necesita mantener para cumplir el propósito de luchar por el título de liga que el equipo no gana hace casi 21 años.

Tigres tiene una plantilla similar a la de los últimos cuatro campeonatos, en tres de los cuales accedió a la final y ganó en dos, los torneos Apertura de 2016 y 2017.

La jornada empezará hoy cuando los Tiburones de Veracruz recibirán al Morelia y Atlas al líder Pumas UNAM.

Los Pumas suman dos victorias en par de salidas y superan por diferencia de goles a Cruz Azul, Tigres y Rayados de Monterrey que este sábado recibirá al Querétaro confiado en mantener el paso perfecto.

Mañana están programados otros dos duelos, Necaxa-Lobos y Pachuca-América.

Los Rayos perdieron el pasado fin de semana ante los Pumas y ahora saldrán por la victoria en su estadio, misma meta del Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán, que suma dos reveses y tratará de darle la vuelta a su mal inicio de campaña ante un América con un triunfo y un revés.
El domingo Toluca recibirá al Guadalajara, el campeón Santos Laguna al Puebla y Tijuana al León.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: