Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Cuerpo de estudiante de Latacunga fue hallado este miércoles 13 de junio

Cuerpo de estudiante de Latacunga fue hallado este miércoles 13 de junio
Noticias Ecuador

13 de junio de 2018 13:19

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El cuerpo del estudiante de Latacunga que desapareció en la playa de Canoa, en Manabí, hace cuatro días fue encontrado por pescadores la mañana de este miércoles 13 de junio del 2018. 

Según la Capitanía del Puerto de Manta, el cuerpo del estudiante fue encontrado en el noreste de Manabí. Jesús Joel, de 17 años, fue localizado pasadas las 11:00 de este miércoles por el grupo de pescadores que realizaba sus labores en un enclave marino de Cabo Pasado y fue trasladado hacia la playa de Canoa, señaló OromarTV.

La búsqueda duró cuatro días, el pasado domingo 10 de junio, Jesús Joel y otros 25 compañeros disfrutaban de un paseo en la playa, pero el joven de 17 años y dos amigos decidieron ingresar al agua. Según versiones de los estudiantes y docentes, los dos jóvenes lograron salir del mar y uno de ellos no pudo regresar a la orilla debido al fuerte oleaje y a las corrientes marítimas.

En la búsqueda del alumno se utilizaron lanchas de la Fuerza Naval, Bomberos, voluntarios, autoridades de educación y padres de familia.

El Ministerio de Educación señaló que el viaje que realizaron los alumnos de una unidad educativa de Latacunga no contaba con los permisos de las autoridades educativas de Cotopaxi. El destino fue la playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí.

Según las autoridades del plantel, los padres de familia habrían firmado un documento aprobando el viaje de sus hijos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: