Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Daniel Viteri termina su contrato con Liga de Quito y su futuro es incierto | Campeonato Nacional | Deportes

Daniel Viteri termina su contrato con Liga de Quito y su futuro es incierto | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Luego de estar temporadas en Liga de Quito, aunque recién en esta llegó a ser titular, el arquero Daniel Viteri, de 35 años, termina en diciembre próximo su contrato con los universitarios y su futuro no tiene puerto fijo.

“Tengo todo claro, pero ellos (el cuerpo técnico azucena) no. Los dirigentes quieren que me quede, pero es el técnico (Pablo Repetto) el que decide y él no ha dicho nada”, indicó el golero en radio La Deportiva, tras asegurar que se siente muy bien en la institución.

Sin afirmar o descartar nada, el mundialista en Japón-Corea 2002 lanzó un mensaje que sonó a despedida: “El fútbol es así. El tiempo pasa y se dan oportunidades en otro lado y te tienes que ir a donde se te quiere y se te requiere. No creo haber cumplido un ciclo en el club, pero son decisiones que toma la directiva y el técnico”.

“Si no me quedo en Liga habrá una oportunidad en otro equipo”, prosiguió el futbolista, quien quedará en la historia alba por haber integrado los planteles campeones de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre 2008 y 2009, pero siempre a la sombra de los estelares José Francisco Cevallos y Alexander Domínguez.

Entre 2008 y 2017, Viteri solo dejó de ser universitario en 2010, cuando fue cedido a préstamo a Barcelona Sporting Club.

En 2016, tras la partida del Dida Domínguez, el guayaquileño condicionó su continuidad siempre y cuando no se contratara otro guardameta.

Este año inició de titular, pero una desastrosa campaña de Liga de Quito, de la mano del técnico Gustavo Munúa, lo arrastró a pésimas actuaciones en algunos encuentros.

En el segundo semestre, el técnico Pablo Repetto, reemplazante de Munúa, estelarizó a Leonel Nazareno, de 23 años, quien también ha cometido yerros. En la última jornada no pudo rechazar un balón y este se metió en el arco, con lo cual se selló el 0-3 a favor de El Nacional. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: