Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

David Beckham y su familia están atrapados en Indonesia tras el terremoto

David Beckham y su familia están atrapados en Indonesia tras el terremoto
Noticias Ecuador

El terremoto que el domingo (5 de agosto del 2018) sacudió Indonesia dejó atrapados al exfutbolista David Beckham, a su esposa e hijos en Bali. El tabloide británico The Sun informó que todos los miembros de la familia se encuentran en buenas condiciones. 

The Sun sostiene que el caos generado tras el terremoto ha afectado las comunicaciones y, por lo tanto, los Beckham no pueden abandonar la isla. Sin embargo, el medio asegura que apenas les sea posible saldrán de Indonesia pues temen réplicas de gran magnitud del terremoto

David Beckham, su esposa Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper arribaron a la isla el sábado 4 de agosto. Una fuente cercana a la familia citada por The Sun asegura que sí sintieron el terremoto, “sobre todo los niños, que fueron sacudidos ligeramente, pero están todos bien. Sus pensamientos están ahora mismo con las víctimas“. 

No fueron las únicas celebridades que estuvieron en Indonesia en el momento del terremoto. Según informa el diario español El Mundo, en la misma isla de Bali se encontraban la modelo Chrissy Teigen, su esposo John Legend y sus dos hijos. 

En Twitter, Teigen emitió un mensaje durante el terremoto. “Dios mío, 15 largos segundos de ‘Santo Cielo esto está pasando”, escribió. En otro mensaje, la modelo pidió que no se hagan noticias enfocadas en su familia, sino que se hable del peligro y se comparta información con las personas que lo necesitan. 

La madrugada de este 7 de agosto del 2018 la cifra de víctimas mortales del terremoto de 6,9 grados en escala de Richter que golpeó Indonesia ascendió a 105, según información de la agencia EFE.

La mayoría de fallecidos (78), se encontraba en Lombok del Norte, una de las zonas más afectadas por el terremoto. Las operaciones de búsqueda de supervivientes continúan en el país. 



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: