Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Delfín, a esperar las finales contra Emelec | Campeonato Nacional | Deportes

Delfín, a esperar las finales contra Emelec | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

No le fue bien a Delfín en su visita a Universidad Católica en un estadio vacío. El ganador de la primera etapa y hasta hace una semana candidato a ganar el torneo de forma directa no tuvo quien lo aliente -tampoco los Santos- en el Rodrigo Paz. 

Los únicos gritos que se escucharon fueron los de la celebración camarata, aunque la victoria no les sirva de nada, en menos de media hora. A los 12 minutos Víctor Guerrero puso adelante a Católica y a los 25 un gol en contra de Henry Cangá determinó el 2-0. El marcador no se movió en el segundo tiempo. 

Lea también: Tabla de posiciones del Campeonato Nacional

La derrota en Quito, sumado al triunfo de Emelec en casa ante Guayaquil City, hizo que las posiciones se inviertan en la tabla acumulada. Delfín pasó del primer puesto al segundo por los 81 puntos que tiene contra los 83 de Emelec. 

A falta de una fecha, si esa diferencia se mantiene, la final de ida será en Manta, el miércoles 13 de diciembre, y la final de vuelta será el domingo 17, en el Capwell. 

En la última jornada Emelec visita a El Nacional, que se quedó sin opciones de llegar a la Copa Libertadores, mientras que Delfín recibirá en Manta al descendido Fuerza Amarilla, partidos en que los jugadores de los equipos finalistas, más allá de pensar dónde será la gran final, deberán cuidarse de amonestaciones o lesiones que les impidan disputar en dos semanas el título de campeón. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: