Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Delfín le dice adiós a su invicto | Fútbol | Deportes

Delfín le dice adiós a su invicto | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Manta –

Universidad Católica, en su visita ayer al estadio Jocay de Manta, venció 1-2 al Delfín, resultado con el que le dio fin al invicto del cuadro cetáceo.

Pese a un inicio dominante del cuadro manabita fueron los quiteños quienes pusieron la primera jugada de riesgo a los 17 minutos cuando Andrés López remató desviado. Dos minutos después, Chicaiza también empalmó un remate sobre el horizontal del arco de Católica defendido por Galíndez.

El primer error surgió a los 31 minutos. El defensa Williams Riveros en su afán de salir jugando perdió el balón que fue receptado por López, este cedió un pase profundo a Walter Chalá, quien en dos acciones convirtió la primera.

Ni bien iniciada la segunda etapa, el turno del error fue para el volante Bruno Piñatares a los 49 minutos, quien perdió el esférico ante la presencia de Oña, quien elevó un pase a Andrés López y este le hizo un ‘sombrerito’ al arquero de Delfín, Pedro Ortiz, para anotar el 0-2 de los visitantes.

Delfín descontó a través de tiro penal convertido por Carlos Garcés a los 69 minutos. Instantes después Francisco Mera tuvo el empate cetáceo, pero solo frente al arco visitante no pudo definir. (D)

Delfín 1

Universidad Católica 2

Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Godoy (Congo, 54m), Piñatares, Patta (Mera, 65m), Arismendi (Hechalar, 54m); Chicaiza, Garcés DT: Fabián Bustos.Galíndez; López, Obando (Carando, 84m), De los Santos, Mosquera; Cortez, Oña, Martínez (Godoy, 75m), J. Chalá; W. Chalá (Mercado, 65m), Cifuente. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Omar Ponce. Amonestó a Godoy (53m), L. Cangá (70m), de Delfín; Obando (68m), de Universidad Católica.

Incidencias: Partido de la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, que se jugó ayer, en el estadio Jocay de Manta, ante cerca de 6.000 espectadores.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: