Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Delfín Sporting Club golea 3-0 a una errática Universidad Católica en el Jocay

Delfín Sporting Club golea 3-0 a una errática Universidad Católica en el Jocay
Noticias Ecuador

4 de junio de 2018  19:51

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Francisco Mera (4’, 35’) y Carlos Garcés (9’) anotaron los goles en el estadio Jocay de Manta para la victoria parcial 3-0 del Delfín Sporting Club ante la Universidad Católica en el cotejo que cierra la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El conjunto cetáceo fue un vendaval en el campo de juego desde los primeros minutos del partido ante un errático y confuso equipo dirigido por Santiago Escobar.

A los cuatro minutos, Delfín SC causó estragos en la defensa de la U. Católica. Luis Chicaiza desde el sector izquierdo, se las ingenió para burlar la marca de tres zagueros y habilitó con un sutil pase a Francisco Mera que venció al golero Hernán Galíndez con un remate por bajo y anotó así el primer gol del partido.

Una nueva opción de gol se presentó para los manabitas al minuto 9. Nuevamente por el sector izquierdo, Bruno Piñatares habilitó a Henry Patta y  este elevó el esférico para Carlos Garcés quien, con un alarde de habilidad, dominó el balón con pierna derecha y con un sutil remate, aumentó la ventaja en el marcador para Delfín SC. Luis Chicaiza al 14 pudo anotar el tercer gol cetáceo, pero el balón salió apenas desviado del arco de Galíndez.

Cuando transcurría el minuto 30, Delfín ensayó un nuevo ataque con Henry Patta pero esta vez recostado por derecha. El balón lo cedió a Luis Chicaiza y este desde la frontal del área filtró el pase para Francisco Mera quien desde el suelo, anotó el tercero para la escuadra atunera. 

En los tramos finales del primer tiempo, Delfín pudo retirarse al descanso al menos con dos goles más a su haber. Un remate en el vertical de Kevin Mercado al 41 y una atajada espectacular de Galíndez al 44 tras un potente remate de Patta, impidieron una estrepitosa caída del Trencito Azul. 

El partido es dirigido por el árbitro Carlos Orbe, asistido por Ricardo Baren y David Vacacela. El cuarto árbitro es Carlos Aroca y el comisario es Jhonny Quezada.

Alineación del Delfín Sporting Club: 


Alineación de la Universidad Católica:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: