Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Deportivo Cuenca intentará salir de una etapa ‘oscura’ ante Liga de Quito | Fútbol | Deportes

Deportivo Cuenca intentará salir de una etapa ‘oscura’ ante Liga de Quito | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Son cinco jornadas en las que Deportivo Cuenca no conoce de triunfos, apenas alcanzó un empate como local ante Barcelona (1-1), una etapa “oscura en resultados” como definió el director técnico Richard Páez, quien aspira a marcar una recuperación cuando hoy reciba a Liga de Quito.

Con la llegada del DT venezolano en junio, Cuenca repuntó en el torneo, sumó un invicto de cinco juegos, pero cayó en la tercera fecha de esta etapa, 2-1 en visita a Macará, y no consigue levantar. A esto se sumaron lesiones, de estas la baja más sentida es la del central argentino Brian Cucco, con rotura de ligamentos.

“Hemos pasado un mes de agoto oscuro por los resultados negativos, pero esperamos ver en septiembre la luz con los resultados positivos que podamos conseguir”, comentó el estratega, previamente al duelo de esta tarde contra los universitarios.

Con jugadores que salen de lesiones y que aún no están en el mejor ritmo futbolístico, Páez comentó que dispone de todos. “Cualquiera puede jugar, el único que no está considerado es Cucco por su lesión, pero del resto todos los jugadores pueden pelear por un puesto en el equipo”, dijo el estratega, que tendría como inicialista al volante Jonathan de la Cruz, ausente las últimas tres jornadas por lesión.

Aunque el presente de los colorados no es de lo mejor, los números ubican al equipo de Richard Páez sobre los albos este año, con triunfos como local y visitante, 2-1 en la apertura de la temporada, y 2-0 al cierre de la primera etapa en el Rodrigo Paz, aunque para este juego Liga puso a jugadores de alternativa tras ganar la etapa.

Estos registros son cosas que el DT albo Pablo Repetto tiene en cuenta para este nuevo compromiso ante los colorados.

“Este año se nos ha hecho complicado enfrentar al Cuenca, pero esperamos lograr un triunfo para seguir en la pelea por la etapa”, dijo el estratega universitario, que llega a Cuenca a defender un invicto de seis jornadas, y en busca de acercarse a la puna. (D)

Deportivo Cuenca
Heras; Carabalí, Cangá, Bedoya, Cuero; Mosquera, Martínez, Rodríguez, Rojas, Preciado, Pita.
DT: Richard Páez.

Liga de Quito
Gabbarini; Realpe, Guerra, Pellerano, Cruz; Intriago, Vega, A. Julio, Guerrero, J. Julio; Anangonó.
DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roddy Zambrano.

Hora: 12:00.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

Transmite: (Diferido, 19:00).

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: