Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Deportivo Cuenca oficializó refuerzo colombiano y estrena DT venezolano

Deportivo Cuenca oficializó refuerzo colombiano y estrena DT venezolano
Noticias Ecuador

Richard Páez y Jorge Durán, exintegrantes del cuerpo técnico de la selección de fútbol de Venezuela, se estrenan este viernes 29 de junio del 2018 con Deportivo Cuenca. El club, por su parte, confirmó la contratación del defensa colombiano Jhon Jairo Lozano.

Páez y Durán debutan como entrenador y preparador del ‘Expreso Austral’, en la apertura de la fecha 20 del campeonato nacional de fútbol, programado desde las 20:00 en el estadio Bellavista de Ambato. El árbitro central será Guillermo Guerrero.

El conjunto ambateño es último en la tabla de posiciones de la Serie A con 12 puntos en 19 fechas. El representativo azuayo, en cambio, es penúltimo con 15 unidades. Los futbolistas del plantel cuencano confían en repetir la actuación del pasado 22 de junio cuando ganaron 2-0 de local al equipo de Emelec.

Según Páez, el triunfo con Emelec motivó al plantel y es un gran paso para salir del sótano. Para el juego con Técnico Universitario pondrá la misma formación del cotejo anterior, excepto el defensa Anthony Bedoya, quien debido a una lesión será sustituido por Rubén Canga.

El técnico venezolano adelantó que Lozano es un buen jugador y que viene a sumar con toda su capacidad. El zaguero central colombiano tiene 33 años y en su país ha jugado en Deportivo Pereira, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali y Atlético Huila. También ha militado en New England Revolutión de Estados Unidos.

Sobre el nuevo volante creativo, que también será extranjero, Páez anunció que se analizan carpetas de futbolistas argentinos, brasileños, uruguayos y venezolanos. Lo que se busca es jugadores capaces de adaptarse lo más pronto al plantel y que sean verdaderos refuerzos. El delantero Armando Wila está entre los posibles contratados para la segunda etapa.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: