Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Deportivo Quito suma más puntos que sus rivales en Segunda Categoría, pero no se clasificará a la siguiente ronda

Deportivo Quito suma más puntos que sus rivales en Segunda Categoría, pero no se clasificará a la siguiente ronda
Noticias Ecuador

Deportivo Quito ha logrado 35 puntos en el torneo de Segunda Categoría, más que sus rivales en el certamen provincial, pero no se clasificará a la siguiente ronda. Esto, por los 18 puntos de penalización con los que empezó el torneo.  

Ya sin opciones de clasificación, los azulgranas deben completar todavía dos cotejos. En su última presentación, el 30 de junio del 2018, la ‘Academia’ se impuso 3-2 al Rumiñahui. Con eso sumó 35 puntos, pero como inició el torneo con 18 puntos negativos, como penalización por la falta de pago con deudas adquiridas por directivas anteriores, los capitalinos no alcanzaron el objetivo de ubicarse entre los dos primeros lugares para avanzar de fase. 

Esos casilleros corresponden de momento a Espoli y a Cumbayá, con 29 y 26 puntos. 

De esa manera, el elenco de la Plaza del Teatro, cinco veces campeón de la Serie A en Ecuador, jugará al menos otra temporada en la Segunda Categoría. 

El pasado 30 de junio en Sangolquí los chullas se adelantaron ante Rumiñahui con un gol de Kevin Caicedo.

Luego, en la segunda etapa, Rumiñahui remontó. Fue entonces que el DT ecuatoriano Renato Salas movió sus fichas e ingresaron los experimentados Luis Saritama y Ronnal Campos. Con ellos en cancha el elenco tuvo mejores opciones y  anotaron Adán Delgado y Edison Hernández para ganar 3-2. 

La ‘Academia’ formó con los siguientes jugadores:  Alejandro Sánchez, Galo Gordón, Juan Guerrón, Edison Hernández, Stalin Vivero, Luis Arce, Adán Delgado, Cristopher Plaza (Arturo Angulo), Alex Colón (Luis Saritama), Walter Iza (Ronnal Campos) y Kevin Caicedo.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: