Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Diego Armando Maradona ya alista debut en Dorados | Fútbol | Deportes

Diego Armando Maradona ya alista debut en Dorados | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

México –

Sin detenerse a hablar con decenas de hinchas que corrieron al aeropuerto a recibirlo, el astro argentino Diego Armando Maradona llegó el sábado a Culiacán, sede del equipo de segunda división mexicana Dorados que lo fichó como su nuevo director técnico.

“¡Bienvenido Dios Dorado! ¡Gracias Dios, Gracias Maradona!”, se leía en una pancarta de los hinchas que se arremolinaban para rogar por un autógrafo o una foto a Maradona que llegó vestido de negro y con una bufanda dorada, blanca y negra, colores del equipo.

Maradona atravesó rápidamente el enjambre de periodistas y aficionados en compañía de José Antonio Núñez, presidente del club, y Juan Pablo Santiago, director deportivo, y su abogado Matías Morla.

La polémica contratación del DT de 57 años generó algunas dudas porque en contraste con su magistral desempeño con la pelota, su carrera como director técnico ha sido inestable.

“Cuando viene una figura como la de Diego pasa más por su interés que por los ofrecimientos económicos que puede llegar a tener, él sabe que es comenzar desde abajo, sabe el valor que tiene una liga de ascenso”, comentó Núñez.

Antes de asumir el equipo, Diego ya hizo un ofrecimiento: “El proyecto es subir a primera división, pero no se sube sin un sacrificio”, dijo al llegar.

El primer partido que dirigirá Maradona será el próximo 17 de septiembre. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: