Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Dinamarca vs. Australia | Grupo C del Mundial Rusia 2018 | Fútbol Internacional | Deportes

Dinamarca vs. Australia | Grupo C del Mundial Rusia 2018 | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

Samara –

Será la primera vez que se enfrenten en un Mundial, pero el choque entre Dinamarca y Australia promete emoción en el Grupo C: un triunfo de los europeos los dejará con un pie en octavos y supondrá la virtual eliminación de los Socceroos.

El compromiso iniciará a las 07:00AM de Ecuador (12:00 GMT) y será transmitido por DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K).

Los daneses, tras imponerse en el debut contra Perú (1-0), afrontan el duelo con la moral por las nubes y con la confianza de contar con el arquero Kasper Schmeichel, quien contra los peruanos sumó 534 minutos de imbatibilidad.

La única mala noticia en la delegación nórdica fue la confirmación de la fractura de dos costillas y la perforación de un pulmón que sufrió William Kvist en un choque con Jefferson Farfán y que le ha obligado a regresar a su país, diciendo adiós a Rusia-2018.

Sin embargo, el centrocampista del Burdeos Lasse Schone ya demostró contra los sudamericanos que puede suplir con creces la baja del jugador del Copenhague.

Por parte de los australianos, su seriedad defensiva casi dio sus frutos contra Francia, con la que cayó por 2-1 con un gol de penal señalado por el videoarbitraje y un autogol de Aziz Behich.

Los Socceroos confían en su dispositivo defensivo para parar a la estrella danesa Christian Eriksen, aunque su capitán Mile Jedinak ha advertido que Dinamarca no es solo el astro del Tottenham.

En nueve enfrentamientos mundialistas anteriores contra equipos europeos, Australia perdió siete y tendrá la ocasión de romper la racha en un partido que se disputará en el Samara Arena, en Samara, que será arbitrado por el español Mateu Lahoz. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: