Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Dos fallecidos tras volcarse el camión en que viajaban en la vía Pujilí-La Maná, en Cotopaxi

Dos fallecidos tras volcarse el camión en que viajaban en la vía Pujilí-La Maná, en Cotopaxi
Noticias Ecuador

Dos personas murieron y otra quedó herida en un accidente de tránsito. El percance ocurrió hoy, martes 4 de septiembre del 2018, vía Pujilí-La Maná entre Apagua y la cabecera parroquial de Pilaló, en Pujilí.

El camión de color blanco de placas RCB-0539, donde se movilizaban las víctimas con dirección al subtrópico transportando madera; quedó destrozado. Según la Policía Nacional, el accidente se produjo cuando el conductor pérdida pista y se volcó. En el percance fallecieron Efrén Romero, de 47 años; e Isaac Moreno, de 4 años, mientras que María Carrillo, de 47, resultó herida.

La mujer fue conducida en una ambulancia del Patronato Provincial de Cotopaxi hasta el Hospital de Zumbahua y, posteriormente, al Hospital del Seguro Social, en Latacunga, donde permanece bajo diagnóstico reservado.

Al lugar llegaron el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la fiscal de Pujilí, Amparo Tasipanta, quien realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagaciones para determinar las causas del accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hacia la morgue para la autopsia respectiva.

Juan Jiménez, testigo de la tragedia y conductor de una volqueta, dijo que con sus compañeros intentaron ayudar a los accidentados, pero las escenas fueron desgarradoras, puesto que los dos cuerpos quedaron mutilados.

Mencionó que las labores de rescate se dificultaron debido a que en el sector de la tragedia no hay señal de radio comunicaciones ni cobertura telefónica.

Con ayuda de una grúa el automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular de Latacunga.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: