Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Dos hombres que iban en moto mueren en accidente de tránsito en El Carmen | Ecuador | Noticias

Dos hombres que iban en moto mueren en accidente de tránsito en El Carmen | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

El Carmen –

Dos amigos que viajaban en una moto se chocaron anoche con un carro y perdieron la vida, informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 21:30 de ayer viernes en el kilómetro 30 de la vía El Carmen–Santo Domingo; los dos fallecidos fueron identificados como Sergio Quinteros Barre (31), quien murió en el lugar del accidente, mientras que Darwin Hidalgo Moreira (37) dejó de existir camino al hospital básico El Carmen.

Según el parte policial, Hidalgo y Quinteros se dirigían al sitio Las Delicias, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas en el límite provincial con Manabí; ellos ingresaron a la gasolinera, según testigos, con la intención de evitar un control policial que se realizaba a esa hora.

Al momento que salían de la gasolinera pasó una camioneta doble cabina color negro con dirección a Santo Domingo impactando al pequeño vehículo con sus dos ocupantes; el estruendo por el impacto fue tan fuerte que los trabajadores de la gasolinera y los policías que hacían control escucharon el sonido.

Los ocupantes de la moto salieron expulsados al carril contrario, mientras que el conductor de camioneta se estacionó a un costado.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron los levantamientos de los cadáveres y los trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas, para la realización de las autopsias respectivas; el conductor de la camioneta fue detenido, mientras que los vehículos fueron llevados a los patios de retención de la Policía.

Los cuerpos de los fallecidos reciben velación en el sitio Las Delicias, en sus respectivas viviendas, y serán sepultados este domingo en el cementerio del lugar.

Darwin Hidalgo Moreira administraba una finca de su propiedad en el sitio Nuevo Porvenir, de Las Delicias, mientras que Sergio Quintero realizaba trabajos varios (agricultor, albañil y más).

Darwin Hidalgo estaba comprometido, pero no tenía hijos, mientras que Sergio Quintero deja dos menores de 6 y 8 años en la orfandad, dijeron sus familiares. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: