Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Ecuador 2030 es la nueva propuesta de Democracia Sí | Política | Noticias

Ecuador 2030 es la nueva propuesta de Democracia Sí | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Ecuador 2030 será la propuesta con la que se presentará al país el próximo 15 de noviembre Democracia Sí, el nuevo movimiento creado por Gustavo Larrea, quien participó el pasado viernes en un acto de reconocimiento organizado por sus amigos por su trayectoria como político y defensor de derechos humanos.

Larrea, antes de iniciar el acto, manifestó que con la propuesta Ecuador 2030 se busca crear un partido político. “Apuntamos a contribuir al país democráticamente como una fuerza de centro, centroizquierda, contemporánea, moderna, sensata, que abre las puertas del diálogo, dijo el exdirigente de Alianza PAIS.

“Son diez años donde el país, después de la Constitución de Montecristi, ha perdido el debate político, el debate económico, el debate social quedó trunco por la persecución, por creer ellos que tenían la verdad”, señaló.

Al evento, organizado por Unidad por la Democracia, asistieron empresarios, simpatizantes y amigos. Uno de los invitados fue el presidente Lenín Moreno, su amigo personal quien no asistió pero le envió una carta que fue leída ante el público: “Quisiera estar allí para decirte personalmente que desde cuando pintábamos paredes juntos, tus opiniones y consejos siempre han sido certeros. Hoy, estamos de nuevo en el mismo lado, que ya no es trinchera de lucha, sino camino a construir por un mejor Ecuador”, agrega el mandatario.

Larrea, en su discurso, agradeció al presidente por su generosidad. Reiteró su apoyo a la consulta popular y señaló, entre otros temas, que la derogación de la Ley de Plusvalía implica reactivar la construcción y el empleo en el país. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: