Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Ecuador perdió en Quito con tres selecciones que clasificaron y con la que avanzó a la repesca de Rusia 2018 | Fútbol Internacional | Deportes

Ecuador perdió en Quito con tres selecciones que clasificaron y con la que avanzó a la repesca de Rusia 2018 | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol perdió en Quito con tres de los cuatro países que clasificaron directamente al mundial Rusia 2018, y además con el combinado que avanzó a la fase de repesca, tras culminar este martes 10 de octubre las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo del próximo año.

La Tricolor cayó en casa 0-3 ante Brasil el 1 de septiembre de 2016; 0-2 frente a Colombia el 28 de marzo de 2017; 1-2 ante Perú el 5 de septiembre de este año; y 1-3 frente a Argentina este martes.

Brasil, Argentina y Colombia clasificaron directamente a la Copa Mundo de Rusia, mientras Perú irá a la repesca ante Nueva Zelanda, el representante de Oceanía.

Sólo se le pudo ganar 2-1 a Uruguay el 15 de noviembre de 2015, cuando Ecuador era líder de la eliminatoria en la zona de la Conmebol.

Todos esos doce puntos, o al menos siete de ellos, sin contar los dos que se perdieron en el empate 2-2 ante Paraguay en casa el 24 de marzo de 2016, son los que le hicieron falta a la Tricolor para haber clasificado a Rusia 2018.

Esta ha sido la peor eliminatoria de Ecuador jugando en casa, desde que se comenzó a disputar esta etapa clasificatoria en un solo grupo, todos contra todos, desde 1998. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: