Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Ecuatoriano murió al caer desde la ventana de un hotel en Chile | Internacional | Noticias

Ecuatoriano murió al caer desde la ventana de un hotel en Chile | Internacional | Noticias
Noticias Ecuador

El ecuatoriano Hernán Felipe Cruz Bedón, de 60 años, murió este jueves en la ciudad de Iquique, Chile, tras saltar desde el sexto piso del hotel Ibis, según Carabineros, quienes investigan si se trató de un suicidio o si fue forzado a lanzarse desde la ventana de una habitación.

El subcomisario Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de la Policía, indicó que “hemos comprobado científicamente que se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano que está identificado a través de su huella dactilar, conforme al trabajo que ha realizado nuestro perito dactiloscópico”.

“Preliminarmente se va a plantear al Ministerio Público que la causa de fallecimiento correspondería a un traumatismo toracovisceral, toda vez que las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída de altura”, señaló López.

En un video captado por una persona que se hallaba cerca del hotel, se observa a Cruz Bedón parado en la ventana de la habitación, mientras otros transeúntes le pedían que no se lanzara; aunque instantes después ocurrió el desenlace, cayendo el ecuatoriano al piso. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: