Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El 3 de septiembre, los estudiantes de Sierra y Amazonía volverán a las aulas

El 3 de septiembre, los estudiantes de Sierra y Amazonía volverán a las aulas
Noticias Ecuador

22 de agosto de 2018 17:33

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Desde el lunes 3 hasta el lunes 10 de septiembre se desarrollará el ingreso escalonado a clases, en la Sierra y Amazonía. Faltan apenas 10 días para el fin de las vacaciones.

En el caso de los planteles privados, en estos días, los padres de familia acuden a las matrículas. Llevan fotografías y documentos que son parte del proceso de incorporación del estudiante al año lectivo 2018- 2019.

Buena parte está en la búsqueda de los materiales que son parte de las listas de útiles. Y otros compran los uniformes. Desde este período regirá el instructivo del Ministerio de Educación que indica que el uso de la falda como parte de los uniformes es opcional para las alumnas.

En cuanto al costo de la pensión mensual, para este ciclo escolar en instituciones particulares, la Cartera en su página web ofrece información sobre los valores aprobados. Está en el enlace de Valores de pensión y matrícula para régimen Sierra- Amazonía 2018- 2019.

Debajo de la información sobre las pensiones, hay otro enlace para denunciar los cobros excesivos. Hay que llenar un formulario digital, que evita acudir a ventanillas de las direcciones distritales de Educación.

Le piden colocar sus nombres, número de cédula, contactos telefónicos, un correo electrónico, para dar seguimiento a la queja. En el caso de los estudiantes de escuelas y colegios fiscales, en la web también se puede observar cuáles son los materiales. Revise aquí el cronograma escalonado para el inicio de clases.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: