Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El arbitraje del Clásico del Astillero fue un “desastre, como siempre”, enfatizó Alfaro Moreno | Campeonato Nacional | Deportes

El arbitraje del Clásico del Astillero fue un “desastre, como siempre”, enfatizó Alfaro Moreno | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, volvió a arremeter contra el arbitraje del Campeonato Ecuatoriano, tras el empate a uno en el Clásico del Astillero disputado anoche en el estadio Monumental.

A criterio de Alfaro Moreno, la conducción del juez central Carlos Orbe y sus asistentes en el Barcelona vs. Emelec fue “un desastre”. Así lo calificó el directivo torero en una conversación con reporteros, en el túnel de salida del estadio.

Alfaro Moreno resaltó la acción del minuto 86, cuando el defensa eléctrico Marlon Mejía tomó de la pantolena al delantero torero Jonatan Álvez, y el segundo cayó dentro del área.

“Queda claro. Hubo un penal a favor de Barcelona; le agarran el pantalón a Álvez. Lo peor es que en la jugada siguiente no hay ni falta a Pedro Pablo Velasco y marca falta. Ya estamos del otro lado; lo que sí es que nos van a tener que escuchar después de los partidos para que todo el mundo vea lo que pasa”, opinó el dirigente amarillo.

Consultado por el trabajo del central y uno de los líneas, Alfaro Moreno reiteró que “fue un desastre, como siempre”, advirtiendo que estarán “al pie del cañón” observando la labor arbitral en el torneo nacional. (D)



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: