Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El ‘Bolillo’ Gómez se reunió con entrenadores en su primer día de trabajo

El ‘Bolillo’ Gómez se reunió con entrenadores en su primer día de trabajo
Noticias Ecuador

2 de agosto de 2018 19:50

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección de Ecuador, empezó su primer día de trabajo con reuniones. El ‘Bolillo’ conversó con Jorge Célico, coordinador de las selecciones formativas, y todos los entrenadores de las selecciones Sub 15, 18 y 20. También participaron dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbo (FEF), entre ellos el presidente Carlos Villacís.

Según la agenda del técnico colombiano también se programó una reunión con el entrenador uruguayo Guillermo Almada. En el edificio de la FEF participaron del diálogo con Gómez los técnicos Patricio Lara, Javier Rodríguez, Luis Pescarolo, Andrés Encalada, Miguel Arboleda y Eduardo Moscoso, miembros de los combinados tricolores de categorías menores. Además de los coordinadores Pedro Mauricio Muñoz y Claudio Campos.

Gómez dijo que su idea es “conformar un equipo monolíticamente unido y que si bien es cierto están divididos en cuanto a las categorías todos deben estar juntos y apoyarse para alcanzar las metas programadas”, manifestó según la FEF.

Elogió las instalaciones que tiene la FEF en la Casa de la Selección. Según la agenda del DT para este viernes 3 de agosto está previsto que siga con más reuniones para seguir difundiendo su plan de trabajo. Aunque la FEF no ha confirmado la hora de llegada, Gómez tiene previsto llegar a Quito para conocer las instalaciones de la Casa de la Selección.

También comenzará a asistir a los partidos del campeonato nacional desde el fin de semana. En la agenda por confirmar está previsto que vaya a estadios de Quito y Guayaquil. Además se ha planteado la posibilidad de que visite Ambato el próximo lunes. Aún no se ha detallado la agenda de Gómez y sus asistentes Edgar Carvajal Villa, el preparador físico Elkin Sánchez Vásquez y por el preparador de arqueros Didier Muñoz.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: