Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El bulevar Amazonas fue inaugurado con música y danza

El bulevar Amazonas fue inaugurado con música y danza
Noticias Ecuador

31 de octubre de 2017 12:15

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Con música, danza y banda de pueblo se inauguró la mañana de hoy, martes 31 de octubre del 2017, el bulevar Amazonas, ubicado al borde sur occidental del parque Bicentenario. Este beneficiará a 12 barrios del norte de Quito y a 150 mil usuarios que visitan el parque.

Los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de 15 mil metros cuadrados de áreas verdes. El bulevar contará, además, con un espacio para crossfit y streetball, camineras de adoquín, ciclovía y áreas para los más pequeños.

Mauricio Rodas, Alcalde de Quito manifestó que el Bulevar es la futura conexión peatonal entre la Terminal Norte del Metro de Quito y el nuevo Centro de Convenciones.

Se han sembrado un total de 2 376 árboles entre especies nativas y exóticas y más de 26 mil plantas ornamentales logrando de este lugar un escenario amigable con el medio ambiente.

Lilia Asque, moradora del barrio La Concepción se encuentra feliz por esta obra ” por fin hizo realidad que este sector se reactive con la construcción del Bulevar, es un lugar de esparcimiento, ahora es una zona libre de delincuencia” expresó.

Mientras que Carlos Terán, otro morador del sector, se muestra contento por “son estas obras que hacen de Quito, una ciudad con un escenario moderno y limpio“.

En el Bulevar también se construyeron dos esculturas y artistas pintaron un mural donde se retrató la silueta del panorama urbano de Quito.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: