Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El chocolate y el queso son los protagonistas en Vive la Vie | Viva | Guayaquil

El chocolate y el queso son los protagonistas en Vive la Vie | Viva | Guayaquil
Noticias Ecuador

Con el gusto que tiene Adrián Muñoz por la cocina y el de Belén Barros por la comida, se consolidó la idea de abrir Vive la Vie, un restaurante que desde hace un mes está en Plaza Lagos.

El lugar tiene un estilo que fusiona lo industrial con lo moderno y exhibe máquinas especiales para trabajar el chocolate y para derretir el queso en el momento sobre los platos fuertes. De esta forma muestran parte de lo recogido en sus viajes por Europa.

El menú es una creación de los propietarios con influencia de la cocina europea. No es muy extenso, pero sí variado y llamativo. Por ejemplo, hay unas papas de 30 cm que se llaman twister potato, que se acompañan con queso caliente derretido servido en ese momento, delante del comensal, desde una carreta que llega a la mesa.

Una de estas alternativas es Mon chéri, que es matambre de cerdo cocinada al vacío durante 14 horas y sellado a la parrilla. Se prepara con sabor cítrico y se acompaña con ensalada de la casa, papa al horno y twister potato, a $ 13,99.

Vive la vie y chicken drumsticks son las favoritas de las entradas. La primera incluye lomo fino de res, pechuga de pollo y camarones acompañadas de sus papas en espiral. La segunda ofrece cuatro piernas de pollo a la parrilla bañadas con una salsa BBQ smoke y acompañadas de choclo dulce.

El choco wrap es el verdadero protagonista de los postres. Resulta de una combinación de chocolate semiamargo orgánico y chocolate blanco rallado al instante en un cilindro especial importado envuelto en un pan pita dulce acompañado de dos toppings, que pueden ser frutas, galletas, gomitas, barquillos, helado y más, a $ 5,99.

Adrián resalta que el lugar da la oportunidad de degustar 15 variedades de vino a manera de maridaje con diferentes platos fuertes del menú. (E)

Dónde Centro comercial Plaza Lagos, km 6,5.

Atención De lunes a sábado, de 12:00 a 23:30. Los domingos hasta las 22:30.

Reservas 504-3442.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: