Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El DT Richard Páez apoya torneo con 16 equipos y la Copa Ecuador

El DT Richard Páez apoya torneo con 16 equipos y la Copa Ecuador
Noticias Ecuador

15 de agosto de 2018 11:20

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Manuel Quizhpe

Redactor (D)

El técnico del Deportivo Cuenca, el venezolano Richard Páez, está de acuerdo con el incremento de 12 a 16 clubes para el 2019 en la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol. Incluso respalda la posibilidad de participar en la Copa Ecuador.

En conferencia de prensa, previo al cotejo con Emelec, el exseleccionador venezolano aseguró que la idea de jugar con 16 conjuntos el próximo año es positiva. “Le hace bien al fútbol de Ecuador”, siempre que exista buena organización.

Sobre la anunciada Copa Ecuador, Páez está convencido que será una vitrina para los futbolistas que tienen pocas posibilidades en el plantel profesional. A su criterio, “ayuda para que algunos jugadores puedan adquirir ritmo de juego y competencia”.

Respecto al encuentro con Emelec, programado para las 17:00 de este domingo19 de agosto del 2018 en el estadio Banco del Pichincha, calificó como un partido que tendrá mucha competitividad. Para ese juego, Páez prueba al argentino Lucas Sosa como lateral izquierdo. Aún sigue en duda la presencia de Carlos Cuero, uno de los más destacados de los últimos cotejos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: