Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Ecuador vs. Argentina “va a ser a cara de perro”, según diplomático argentino | Fútbol | Deportes

El Ecuador vs. Argentina “va a ser a cara de perro”, según diplomático argentino | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

A criterio del Embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, el partido del martes (18:30) entre la Tricolor y la Albiceleste “va a ser a cara de perro”. El diplomático, a quien se lo conoce por ser un ferviente aficionado al fútbol, conversó con la radio bonaerense Late en el anticipo de este encuentro de Eliminatorias decisivo para los argentinos.

“Va a ser un partido complejo en la altura, va a ser a cara de perro. No busquemos más atajos los argentinos. No creamos que porque se quedaron afuera del Mundial van a dejar que le pinten la cara ante su público en el Atahualpa. Apare hay muchos jugadores que se quieren mostrar, un técnico argentino (Jorge Célico) que quiere ser el técnico definitivo de la Selección”, avisó Juez a Late, en declaraciones recogidas por diario Olé.

Conocedor de los 2.850 metros de altitud de Quito y del Olímpico Atahualpa -porque asistió a apoyar al seleccionado Sub-20 argentino y al Atlético Tucumán-, resaltó: “la altura te pega, te aprieta, no es un verso ni invento, es una realidad, quita oxígeno, piernas, reflejos…”.

Embajador habla de un tercer milagro en Quito

“Hay que tener fe. Nadie apostaba dos mangos por Atlético Tucumán. Nadie apostaba medio centavo por el Sub 20. Y logramos que las cosas se dieran. ¿Cómo no se va a dar el tercer milagro?”, apuntó.

Según Juez la selección Argentina arribará a Guayaquil antes de emprender su viaje a la capital el martes, día del duelo. El lugar de entrenamiento de los albiceleste sería el estadio George Capwell. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: