Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El ecuatoriano Jairo Vélez se destaca con el San Martín del fútbol peruano

El ecuatoriano Jairo Vélez se destaca con el San Martín del fútbol peruano
Noticias Ecuador

20 de noviembre de 2017 16:25

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El paraguayo Cristian Bogado, del Unión Comercio, y el ecuatoriano Jairo Vélez, del San Martín, fueron los extranjeros más destacados en la duodécima fecha del torneo Clausura del fútbol de Perú.

Jairo Vélez del San Martín anotó el segundo tanto de la victoria 3-2 de su equipo ante Sport Huancayo en el partido jugado en el estadio Huancayo.

“Fue un partido muy difícil, muy duro, pero vinimos a conseguir un buen resultado y lo logramos”, dijo a la prensa Vélez, que convirtió su gol a los 64 minutos.

El centrocampista de 22 años, oriundo de El Carmén (Manabí),  militó en el argentino Vélez Sarsfield y en el Universidad Católica de su país.

Por su parte, Bogado marcó el gol del triunfo 1-0 de su club ante UTC de Cajamarca en el partido jugado el domingo en el estadio IPD de Moyobamba.

“Obtuvimos un resultado positivo, que nos ayuda a respirar un poco más en la tabla acumulada. Ahora toca pensar en la siguiente final” , dijo a la prensa Bogado, que marcó su gol a los 30 minutos.

“Hemos trabajado bastante. Sabíamos que UTC está peleando arriba y tiene jugadores importantes, pero también que este partido teníamos que sacarlo adelante como sea ” , comentó el jugador de 30 años.

El delantero fichó en enero por Unión Comercio. Antes había jugado en el Rubio Ñu de su país.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: