Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Espíritu Santo se llevó la corona del Miss Colegial 2017 | Belleza | Tendencias

El Espíritu Santo se llevó la corona del Miss Colegial 2017 | Belleza | Tendencias
Noticias Ecuador

Entre aplausos y barras de sus familiares y compañeros de colegio se eligió a la Miss Colegial 2017 en el Teatro Fedenador de Guayaquil, el pasado 19 de octubre. 

La designación recayó sobre  la señorita Natalia Galván Rodríguez  de la Unidad Educativa Espíritu Santo, quien además de ganar el certamen realizará obras sociales junto a la Fundación Dukers.

G.M. CLASSICS&COMPANY, bajo la dirección de German Muñoz Balladares, presentó la vigésima segunda edición de este evento en el que participaron  16 jóvenes de otras unidades educativas, como: American School, Speedwriting, Guillermo Rodhe, Americano, Cayetano Tarruel, Espíritu Santo, Sta Marianita, entre otras. 

La velada estuvo a cargo de la animación de los cantantes ecuatorianos Kenia Castillo, Thiago y Xander. 

Durante el certamen también se realizó un campeonato de “Cheerdance” en el que se premiaron a las dos mejores coreografías. El primer lugar fue para el “Instituto Coello” y el segundo lugar para la U.E. Cayetano Tarruel. 

La preparación en pasarela y el opening de las candidatas se realizó en las instalaciones del Hotel Greenfields y estuvo a cargo de Mariuxi Carrasco, directora de la Academia de Modelos 360 Grados.

Los trajes de noche fueron diseños exclusivos de Para Novias y los de cóctel de Yokomoda. La corona fue otorgada por Joyería Victoria.  Uno de los premios que recibió la Miss Colegial 2017 fue una beca otorgada por el TES. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: