Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El exgerente de Gamatv Enrique Arosemena pidió a este Diario una rectificación | Política | Noticias

El exgerente de Gamatv Enrique Arosemena pidió a este Diario una rectificación | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Pedido de rectificación

El exgerente de Gamatv Enrique Arosemena pidió a este Diario una rectificación: “En su artículo de hoy existe un error en el resultado económico de GamaTV correspondiente al año 2011, último año completo de mi gestión como gerente general, cargo que desempeñé desde el 2009. No existió una pérdida de alrededor de $ 2 millones como indica el artículo, sino una utilidad de $ 68.000. Los dos años anteriores bajo mi administración, Gamatv generó utilidades de $ 1 millón en 2009 y $ 300 mil, como bien recoge EL UNIVERSO

Cada gerente de cada medio debe responder por su gestión en el período que le corresponde. Debo aclarar que Gamatv tenía una pérdida de cerca de $ 2 millones a junio del 2008, fecha de la incautación. Al pasar a ser administrado por el Estado se mantuvieron muchas de las políticas existentes, propias de la dinámica de un medio de comunicación privado. La propia Contraloría General del Estado, en los antecedentes del informe de 2017, indica que Gamatv “mantiene su naturaleza jurídica de sociedad anónima y es considerada un medio privado, de acuerdo a la disposición transitoria primera de la ley de empresas públicas”.

Nota de la Redacción:

Según reportes de la Superintendencia de Compañías, al 2011 Gamatv registra en la casilla de “pérdida neta del período” un valor de $ 2’697.142, como consta en el reportaje. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: