Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional derrota a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional derrota a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa
Noticias Ecuador

El Nacional mejoró su juego en esta segunda etapa. Los dirigidos por Eduardo Favaro llevan cuatro fechas sin perder y esta noche enfrentan a Guayaquil City. Los locales derrotan 1 – 0 al equipo del Guayas.

En los primeros cuatro minutos El Nacional llegó por primera vez al arco rival y estuvo cerca de convertir el 1 – 0. Borja aprovechó su velocidad y avanzó por la derecha, levantó un centro para Bryan De Jesús quien remató al arco y su disparo golpeó en el horizontal del arco de Guayaquil City.

Los rojos dominaban en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, mientras el conjunto visitante mostraba un juego defensivo. A los 15 minutos el club guayaquileño intentó generar su primera jugada ofensiva con un tiro libre del experimentado Walter Ayoví que fue controlado por la defensa militar.

La intensidad con la que los puros criollos iniciaron el cotejo disminuyó. Tras los primeros veinte minutos, los ataques de los locales se volvieron predecibles y los zagueros rivales lograban detener a los delanteros rojos antes de que ingresen a su área. 

En los últimos minutos de la primera etapa los guayaquileños sumaron más llegadas al arco de Johan Padilla, pero ninguna de estas acciones pudo ser concretada. La primera etapa terminó igualada 0 – 0. 

En el segundo tiempo el equipo que tuvo la primera opción  para adelantarse en el marcador fue Guayaquil City; a los 57 minutos en un contragolpe, Diego Dorregaray superó con velocidad a los defensas militares y encaró al arquero Johan Padilla, quien logró detener el remate del jugador argentino

Al minuto 70 Eduardo Favaro intentó que un planteamiento más ofensivo y realizó un cambio, Javier Villalba fue reemplazado por Daniel Samaniego para que acompañe en la zona de ataque a Bryan De Jesús. Este último estuvo al punto de marcar, remató entre los defensas guayaquileños y su disparo fue controlado por el arquero Frascarelli, El Nacional estaba cerca del primer tanto.

El árbitro designado para dirigir este compromiso es Daniel Salazar, asistido por Juan Carlos Macías y Dennys Guerrero.

Alineación de El Nacional:

Alineación de Guayaquil City: 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: