Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional ganó a Técnico Universitario pese a que jugó mal, acepta Eduardo Favaro | Campeonato Nacional | Deportes

El Nacional ganó a Técnico Universitario pese a que jugó mal, acepta Eduardo Favaro | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

El técnico de El Nacional Eduardo Favaro reconoció que su equipo no realizó un buen partido contra Técnico Universitario el lunes, aunque rescató el triunfo 3-2 sobre los ambateños, como lo mejor del partido.

“No jugamos bien, cometimos algunos errores”, aceptó el uruguayo, y una de las fallas dijo fue la forma cómo se dieron los empates del Rodillo Rojo, que llegaron a través de contragolpes.

“Jugamos mal, pero ganamos y es lo único que queda. Es lo más importante. No hay que sobrevalorar cuando triunfamos jugando mal. Hay muchas cosas por corregir. Este era un partido muy importante, ante un rival que nos complicó por momentos”, apuntó.

Aceptó que deberán trabajar para lograr “solidez defensiva”, algo de lo que adolece el equipo criollo (ha recibido 21 tantos y es la segunda peor defensa del torneo; el Deportivo Cuenca ha encajado 24). “El rival también juega y genera situaciones, que no fueron muy claras, y nos agarraron mal parados”, añadió.

Los goles militares fueron de Javier Villalva (14m), Jonny Uchuari (44m) y Daniel Angulo (83m). Las igualdades habían llegado a través de Luis Santana (27m) y Diego Armas (71m).

El Nacional acabó con una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. Llegó a 12 puntos y menos 6 goles de diferencia, con lo cual escaló al octavo puesto de donde desplazó a Macará (12 y -7). En tanto, Técnico se mantuvo en décimo lugar (9 y -10). (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: