Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional, que cumple 54 años, empata 0-0 con Deportivo Cuenca

El Nacional, que cumple 54 años, empata 0-0 con Deportivo Cuenca
Noticias Ecuador

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El Nacional empata 0-0 con Deportivo Cuenca en el inicio del partido, válido por la fecha 16 de la primera etapa en el fútbol ecuatoriano, que se realiza en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

La noche del 1 de junio del 2018, el cuadro militar dominó en los primeros minutos y a los 5 minutos de juego ya generó dos claras acciones de gol que no pudieron ser definidas por Daniel Samaniego y Jonny Uchuari. 

El Cuenca respondió con un potente remate de Édison Preciado que obligó a estirarse al golero Johan Padilla que desvió la redonda al lanzamiento de esquina a los 11′. 

El elenco de los puros criollos cumple hoy 54 años de vida institucional, toda vez que fue fundado el 1 de junio de 1964. En ese tiempo  consiguió 13 títulos de campeón y es el tercer club del país con más ‘estrellas’. Lo superan Barcelona, que ganó 15 campeonatos y Emelec que suma 14. 

No obstante, la laureada historia del cuadro militar se vuelve cada vez más lejana y el último título fue conseguido en el 2006. 

Esa realidad es la que precisamente quieren cambiar los nuevos jugadores que ahora visten la ‘gloriosa’ camiseta del ‘Bi-tricampeón’. Dirigidos por el uruguayo Eduardo Favaro, los puros criollos buscan no alejarse de los primeros lugares. Un triunfo esta noche ante el ‘Expreso Austral’ permitirá a El Nacional subir al sexto lugar. 

Para el Cuenca la victoria es aún más obligada. Los morlacos son últimos con 9 unidades. El torneo es liderado por Liga de Quito con 34 puntos. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: