Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional recibe a BarcelonaSC en el Olímpico Atahualpa (Previa) | Campeonato Nacional | Deportes

El Nacional recibe a BarcelonaSC en el Olímpico Atahualpa (Previa) | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

El Nacional recibe en el estadio Olímpico Atahualpa a Barcelona Sporting Club por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Previa:

Haber doblegado (1-2) a Barcelona en Guayaquil, lo que implicó dejar a los toreros sin opciones de ganar la etapa, no genera ni un ápice de confianza en el plantel de El Nacional, que hoy saldrá bien ‘afilado’ para intentar repetirle la dosis, esta vez en condición de local.

Aquella victoria, en cambio, le significó al cuadro militar mantener chance matemática de rematar en el primer puesto, aunque los criollos prefieren ser cautos. “El fútbol a veces no tiene lógica”, declaró el técnico uruguayo Eduardo Favaro.

“Merecimos ganarle a Delfín y perdimos (el pasado domingo). Mientras, ante Barcelona (el miércoles anterior) no merecimos ganar y lo hicimos. Por eso es apasionante el fútbol”, reflexionó el estratega. El volante Roberto Garcés coincidió con el DT respecto de que Barcelona llegará ‘dolido’.

‘Un gran plantel’

Favaro enfatizó que no se confiarán en que Barcelona está enfocado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio porque tiene “un gran plantel” y además llegará al Atahualpa “con un equipo descansado”. Argumentó: “Lo más seguro es que ellos roten el plantel. Actuarán jugadores de experiencia y algunos jóvenes que intentarán demostrar por qué están en Barcelona. Será un partido muy complicado”.

Consideró que el cuadro canario “quiere avanzar otra vez en la Libertadores”. Fue prudente sobre la opción criolla de terminar como líder y más bien se ilusionó con llegar a un torneo internacional.

El delantero Miguel Parrales será baja por lesión. Bryan De Jesús le reemplazará. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: