Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional recibe a Delfín SC en el estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional recibe a Delfín SC en el estadio Olímpico Atahualpa
Noticias Ecuador

28 de julio de 2018 15:34

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, El Nacional recibe a Delfín SC en el estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso entre militares y cetáceos está empatado 0 – 0.

El Nacional era el equipo que controlaba las acciones en los primeros minutos del cotejo. Delfín SC, por su parte, era un equipo defensivo que se replegaba en su propia área y buscaba llegar hasta el arco rival con contragolpes.

Precisamente, con una jugada que nació en su propia área, los visitantes estuvieron cerca de marcar el primero del partido. Al minuto seis los defensas del plantel manabita lograron despejar un arremetida de los militares, Chicaiza superó la mitad del campo de juego e ingresó al área, cedió el balón para Henry Patta quien intentó rematar al arco, pero el arquero Johan Padilla estuvo atento para controlar la acción.  

A los 24 minutos los rojos aprovecharon una desconcentración de los defensas visitantes y se adelantaron en el marcador. Luis Segovia probó un fuerte remate de larga distancia y el balón ingresó al arco por el poste derecho del arco de Pedro Ortiz.  

El árbitor designado para este compromiso es Roddy Zambrano asistido por Luis Vera y Édison Vásquez. 

Alineación de El Nacional:

Alineación de Delfín SC:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: