Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Nacional rescata un punto ante Liga de Quito gracias a Miguel Parrales | Campeonato Nacional | Deportes

El Nacional rescata un punto ante Liga de Quito gracias a Miguel Parrales | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Quito –

Con un segundo tiempo vibrante donde El Nacional y Liga de Quito pusieron lo mejor, Miguel Parrales se convirtió en verdugo de los albos por su anotación que decretó el empate 2-2 en el minuto 89.

Los rojos terminaron ‘airosos’ por rescatar un punto que entusiasma, considerando los pésimos resultados que vienen arrastrando.

Los dos planteles alternaron su dominio en la primera parte, primero fue Liga quien manejó las acciones, aunque sin profundidad no llevó peligro sobre el arco de Johan Padilla.

El Nacional consiguió dos jugadas claras de gol, una con Luis Segovia a la salida de un tiro de esquina, que el zaguero no pudo conectar (36m), sin marca y frente al arco. Otra jugada fue de Adolfo Muñoz, sorprendido por tener el balón (43m), y sin reacción para el remate.

Manu Balda se mostró con un tiro débil y al ras, sin problemas para el meta Padilla.

Liga puso la ventaja al 46m, en la primera llegada del segundo tiempo cuando Juan Anangonó se filtró entre los zagueros para definir cruzado, en el 1-0.

Lejos de aplacar a los locales, la desventaja levantó a los de Eduardo Favaro que se lanzaron en busca del empate, anotación encontrada en un tiro penal tras mano de Fernando Guerrero. El cobro fue de Jorge Ordóñez, con potente remate para el 1-1, al 61m.

Una individualidad puso nuevamente en ventaja a los albos. ‘Chiqui’ Guerrero controló el balón en el área y sacó un remate frontal, que desviado en la barrera terminó en el arco de Padilla (73m) para el 2-1.

Las variantes cambiaron a los criollos, entraron Christian Lara y Miguel Parrales, que se juntaron en el área para el 2-2, en jugada del ‘Diablito’ y definición del atacante manabita a un minuto del final. (D)

Alineaciones:

El Nacional: Padilla; Peralta, Segovia, Quiñónez, Gracia; Balda, Garcés, Cordero (Parrales, 75m), Ordóñez (Corozo, 82m); Muñoz (Lara, 76m), Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Chalá; Intriago, Vega, A. Julio (Rodríguez, 67m), Guerrero; J. Julio (Borja, 72m), Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roberto Sánchez. Amonestó a Gracia (37m), Segovia (64m), Parrales (90m), de El Nacional; Salaberry (66m), Rodríguez (75m), de Liga de Quito.

Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: