Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El ‘Nine’ Kaviedes lució la camiseta de campeón en el ‘Mundialito de los Pobres’

El ‘Nine’ Kaviedes lució la camiseta de campeón en el ‘Mundialito de los Pobres’
Noticias Ecuador

8 de septiembre de 2018 13:11

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Manuel Quizhpe

Redactor (D)

Jaime Iván Kaviedes se puso la camiseta de campeón con el equipo de Simón Bolívar, que ganó 11-3 a El Vecino en la final del ‘Mundialito de los Pobres’. La última jornada se cumplió la noche del viernes 7 de septiembre del 2018, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca.

El ‘Nine’, quien este año jugó seis minutos, marcó un gol, fue expulsado y luego suspendido por el resto de la temporada, festejó cada gol de sus compañeros: cuatro en el primer tiempo y siete en la segunda etapa. Él fue uno los 7 000 aficionados que coparon el escenario deportivo.

Al final del partido del Interbarrial de Indorfútbol, el exseleccionado nacional ingresó a la cancha, se puso la camiseta de campeón y felicitó a cada uno de sus compañeros. Después recibió la medalla de oro como integrante del conjunto campeón de la edición 44 y seguidamente comenzó la celebración.

Kaviedes agradeció las muestras de cariño de los cuencanos y aseguró que el próximo año volverá para reeditar el título. Él se distinguió de los demás jugadores, durante la premiación y los festejos, porque lucía una gorra del nuevo campeón del ‘Mundialito de los Pobres’: Simón Bolívar.

En el cotejo preliminar, Perezpata se quedó con el tercer lugar tras vencer 3-2 a Don Bosco. En el tiempo reglamentario terminó 7-7. Los tres mejores conjuntos del tradicional torneo organizado por el Amistad Club se adjudicaron las medallas de oro, plata y bronce, trofeos, así como USD 8 000, 6 000 y 5 000, en ese orden.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: