Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El paso deprimido de San Blas, en el centro de Quito, está habilitado

El paso deprimido de San Blas, en el centro de Quito, está habilitado
Noticias Ecuador

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El paso deprimido de San Blas, en el centro de Quito, fue habilitado la madrugada de este miércoles, 9 de mayo del 2018.

Esto luego de que el martes, una plataforma que transportaba una retroexcavadora chocó contra la parte superior del intercambiador. Fue a las 16:00 y ese lugar que conduce a La Marín fue cerrado. El impacto provocó daño total estructural en tres vigas.

Juan Carlos Suárez, vocero de la Seretaría de Seguridad y Gobernabilidad, informó esta mañana que un técnico de la Dirección de Gestión de Riesgos de la Alcaldía evaluó los daños del paso deprimido.

Además, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trasladó personal técnico, que reforzó y reparó las tres vigas.

A las 10:00 de hoy se prevé otra evaluación del paso deprimido. El objetivo: analizar que no haya nuevos riesgos que afecten la estructura.

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

A las 10:00 de hoy se prevé otra evaluación del paso deprimido. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La rehabilitación consistió en el reforzamiento, soldadura para evitar el colapso de la estructura.

En cuanto a los costos de los arreglos, Suárez indicó que se realizará un estudio de evaluación y la Epmmop determinará los costos que serán cubiertos por la empresa transportadora.

Los arreglos del paso a desnivel duraron varias horas luego de que se registrara el accidente. Según Suárez, seis horas aproximadamente se tomaron los técnicos del Municipio en evaluar y habilitar el paso vehicular.

La rehabilitación consistió en el reforzamiento, soldadura para evitar el colapso de la estructura. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La rehabilitación consistió en el reforzamiento, soldadura para evitar el colapso de la estructura. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: