Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El UrbanLand fue suspendido en Guayaquil por falta de permisos

El UrbanLand fue suspendido en Guayaquil por falta de permisos
Noticias Ecuador

La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) emitió un comunicado la noche de este jueves, 5 de octubre del 2017, en el que señala que el festival UrbanLand fue suspendido por la falta de permisos que “habilitan el correcto desarrollo del espectáculo”.

El concierto estaba previsto que se realice a las 19:00 de este jueves, sin embargo surgieron inconvenientes en el ingreso del público y la prensa que asistió al estadio Alberto Spencer, ubicado en Guayaquil.

En imágenes y videos que circularon en las redes sociales de Facebook y Twitter, los usuarios escribían mensajes de consulta sobre la realización del evento. Se difundieron imágenes en las que se podía apreciar que miembros de la Policía pedían a los asistentes que desalojen el lugar. A través de autoparlantes decían que el evento se suspendió y que las personas “deben abandonar el lugar”.

El comunicado de Fedeguayas agrega que “el promotor es el único responsable de tramitar los diferentes permisos habilitantes para el desarrollo de eventos masivos. Al no contar con los mismos no se puede proceder con la apertura de puertas del estadio Modelo como medida de seguridad y cumpliendo lo que dice la ley”.

De acuerdo a la información que se difundió sobre el evento, Yandel, Rkm & Ken-Y, Baby Rasta & Gringo y Alexis & Fido, entre otros, eran los artistas que se debían presentarse en el show.

Las autoridades no informaron sobre percances ocurridos tras la disposición.

Mientras tanto Artist Grup reconfirmó la realización del encuentro musical en Quito, que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 2017, en el Coliseo General Rumiñahui. La empresa organizadora del concierto, View Entertainment, no se ha manifestado al respecto de la devolución del valor de las entradas para el concierto en Guayaquil.

El UrbanLand es una de las mayores vitrinas de la música urbana y del reguetón.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: