Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Emelec enfrenta a Clan Juvenil, a las 16:00, en el Reales Tamarindos [PREVIA] | Campeonato Nacional | Deportes

Emelec enfrenta a Clan Juvenil, a las 16:00, en el Reales Tamarindos [PREVIA] | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

Un revitalizado Emelec vuelve a la escena del Campeonato Ecuatoriano este domingo, en partido que cierra la jornada 14, frente a Clun Juvenil, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Desde las 16:00 el Bombillo tendrá la posibilidad de ubicarse a un punto del líder, Delfín, que la tarde del sábado superó por 2-1 a El Nacional. Los cetáceos tienen 26 unidades, mientras que los eléctricos, 22.

La meta de ser primeros en la segunda etapa está tan trazada para los eléctricos, que incluso el jugador Romario Caicedo reveló que la pretensión de su plantel es presentarse a los dos clásicos del Astillero pendientes (postergados por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores) como el nuevo líder.

Para este compromiso, el DT eléctrico Alfredo Arias dispondrá de la siguiente oncena: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Baguí; Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna, Preciado y Angulo. Bruno Vides estará entre los suplentes.

Por su parte, Clan formará con: Lajones; Valencia, Espinosa, Mina, Mejía; Ortiz, León, De la Cruz, Julio; Pérez y Congo. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: