Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Emelec sufrió para derrotar a Guayaquil City, en el estadio Capwell

Emelec sufrió para derrotar a Guayaquil City, en el estadio Capwell
Noticias Ecuador

Emelec consiguió un triunfo apretado ante Guayaquil City, en el estadio Gerge Capwell. Los azules se impusieron por 2-1, con goles de Marlon de Jesús y Brayan Angulo. Con eso salieron de una mala racha de dos derrotas seguidas.

Guayaquil City fue el protagonista de las acciones de peligro, en el primer tiempo. La velocidad de Anderson Naula y la precisión de Walter Ayoví, complicaron a un inédito planteamiento defensivo de los locales, que usó una línea de tres centrales.

A los 19 minutos se dio la primera acción de peligro para la visita. Naula ganó un balón dentro del área azul, pero su remate estrelló en el horizontal.

La media distancia también fue uno de los recursos que usó la visita. Flavio Caicedo remató a los 34 minutos, a ras de piso y Ayoví lo hizo desde el costado zurdo dos minutos después. Esteban Dreer salvó ambos disparos y se convirtió en figura.

La respuesta eléctrica llegó a los 37 minutos. De Jesús remató desde fuera del área, y puso el balón en el ángulo superior izquierdo que defendía Damián Frascarelli. Antes de eso, los azules no se habían acercado al arco rival.

En el complemento Emelec mejoró su rendimiento, gracias a que pudo extender la ventaja. A los 52 minutos De Jesús sirvió para Angulo, que definió con tranquilidad, de pierna derecha, ante la salida de Frascarelli.

Los eléctricos tuvieron otras dos opciones claras de gol, pero De Jesús y Fernando Luna fallaron en el último toque.

A falta de 15 minutos para el final llegó el descuento para los ciudadanos. Tras dos remates en los postes, en la misma jugada, el balón golpeó la mano de un defensor eléctrico y el juez Jefferson Macías dictaminó el penal.

Anderson Naula marcó desde los 12 pasos, lo que alentó a los visitantes. A tres minutos del final, los visitantes anotaron pero la acción quedó anulada por una posición adelantada del atacante Jean Humanante.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: