Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Eminem llega a sus 45 años rapeando y con “bandera negra” al racismo | Música | Entretenimiento

Eminem llega a sus 45 años rapeando y con “bandera negra” al racismo | Música | Entretenimiento
Noticias Ecuador

El rapero blanco más popular de Estados Unidos cumplió este martes 17 de octubre 45 años. Eminem llega a esta etapa de su vida con proyectos musicales y con la bandera negra en contra al racismo, como ha demostrado en algunas críticas que ha realizado en contra del presidente de ese país, Donald Trump.

Marshall Bruce Mathers (M&M), conocido como Eminem, rompió todos los paradigmas en el ámbito musical, ingresando a un género en el que predominaban los afrodescendientes estadounidenses. El artistas quiso ser dibujante de comics y se dejó llevar por el rap.

En 1999  su álbum de estudio The Slim Shady lo llevó a la popularidad y ganó un premio Grammy como Mejor Álbum de rap. Su siguiente trabajo fue The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia.

Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records.

En el 2016, el rapero estrenó una “incendiaria canción” en contra el entonces candidato republicano Donald Trump. El artista se mostró identificados con el movimiento a favor de los derechos de los afrodescendientes Black Lives Matter. (I)

 

 

 

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: