Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

En dos meses más concluirá el plan de vivienda en San Lorenzo | Ecuador | Noticias

En dos meses más concluirá el plan de vivienda en San Lorenzo | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Esmeraldas –

14 casas nuevas y 55 reparadas contruye el Ministerio de Desarollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en el barrio Las Delicias, que también sufrió los efectos colaterales por el estallido de un coche bomba en el cuartel policial de San Lorenzo del Pailón, ubicado en la frontera norte de Esmeraldas, el 27 de enero pasado.

Las casas de cemento tienen una dimensión de 7.90 metros por 6.30, con 2 dormitorios, sala, cocina y un baño, cuyo avance de ejecución está en el 52%, indicó Wladimir Quiñónez, director de la Oficina Técnica del Miduvi de Esmeraldas.

Lea también: Damnificados esperan que se concrete reparación de casas en San Lorenzo

Pero los beneficiarios dicen que las casas son pequeñas para el número de personas por familia y que no pueden hacer modificaciones o ampliación, por ser un solo modelo de casas. Funcionarios del Miduvi estiman que en dos meses se concluya el plan de vivienda, cuya inversión es de 196.000 dólares para la construcción y $ 173.600 en reparación.

También en la parte exterior del Comando Sectorial de la Policía Nacional de San Lorenzo, se avanza con los trabajos de reparación de su edificio (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: