Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

En Italia aseguran que Mauro Icardi jugará en el Real Madrid | Fútbol Internacional | Deportes

En Italia aseguran que Mauro Icardi jugará en el Real Madrid | Fútbol Internacional | Deportes
Noticias Ecuador

El bajo nivel que ha mostrado Karim Benzema esta temporada en el Real Madrid, ha provocado que surjan rumores sobre posibles incorporaciones que el conjunto merengue estaría buscando, para así terminar con la sequía de goles que sufre el equipo de Zidane. Daniele Massaro, exjugador del Milan, y actual comentarista en un programa deportivo (Premium Sport); aseguró que el argentino Mauro Icardi jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

“Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, mencionó Massaro.

Icardi tiene contrato con el Inter del Milan hasta junio de 2021, con una cláusula de 50 millones de euros. Sin embargo, el CIES (Corporación Iberoamericana de Estudio) menciona que el valor real del argentino es de 100 millones de euros (110 millones de dólares).

 El medio italiano, La Gazzetta dello Sport, valora la importancia de Icardi en su actual equipo; quien ha marcado 13 goles en 13 partidos en la presente temporada.

En los 5 años jugando para el conjunto italiano, Icardi ha marcado 91 goles en 129 partidos y tiene un total de 23 asistencias. (D)

Lea más en: Diario As

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: