Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

En menos de diez horas, tres hombres fueron baleados en Guayaquil | Seguridad | Noticias

En menos de diez horas, tres hombres fueron baleados en Guayaquil | Seguridad | Noticias
Noticias Ecuador

Tres hombres fueron baleados ayer en menos de diez horas en diferentes sectores de Guayaquil. Dos murieron y el otro se mantenía con pronóstico reservado al cierre de esta edición.

Un incidente se registró en la cooperativa Río Guayas, Guasmo norte, en el sur, donde Darwin Vera, de 30 años, murió al recibir catorce disparos en el portal de su vivienda. Casi eran las 08:00. No obstante, la Policía de Criminalística recogió 16 indicios balísticos.

Los victimarios habrían llegado en motocicleta.

Luego, agentes se trasladaron a un centro de salud ubicado en las calles 30 y Maldonado, en el suburbio, donde el guardia privado recibió un disparo en la cabeza cuando recién empezaba su jornada.

Ocurrió a las 08:30 cuando decenas de personas esperaban su turno para ser atendidas.

Según testigos, de repente apareció un sujeto en moto, ingresó al establecimiento y le dijo a un supuesto paciente: “Ese es el guardia”.

El celador identificado como Bryan Loor Chávez, de 24 años, recibió un disparo en la cara por parte de un hombre que aparentemente esperaba la atención médica. El agresor se subió a la moto donde lo esperaba el otro hombre y huyó, dejando a Loor sobre el piso de la sala de espera.

El herido fue trasladado al hospital Guayaquil. Su pronóstico era reservado.

William Herrera, jefe de la Unidad de Muertes Violentas, acudió al sitio para recabar información y tratar de dar con los supuestos sicarios.

Cerca de las 17:45, Steve Caba, de 21 años, murió asesinado tras recibir un impacto de bala a la altura del tórax. El hecho se registró en la ciudadela Guayaquil, en el norte.

Según testigos, el hombre estaba caminando por las calles Emilio Soro y Primer Callejón cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron para robarle. Enseguida, uno de los sujetos disparó contra Caba y huyeron. La Policía Nacional investiga el hecho, pues la víctima mantenía sus pertenencias luego del ataque. (I)

2 sujetos
murieron baleados en varias zonas de la urbe. Las autoridades investigan los hechos de violencia.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: