Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

En Quinindé asesinaron a un médico y robaron en una gasoliera | Ecuador | Noticias

En Quinindé asesinaron a un médico y robaron en una gasoliera | Ecuador | Noticias
Noticias Ecuador

Quinindé –

El médico rural Danni Conforme, de 33 años, murió presuntamente asesinado en la puerta de su domicilio ubicado en la avenida Jimmy Anchico, centro de la ciudad de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, la madrugada de ayer viernes.

La Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Salud Pública (MSP), confirmó el deceso del galeno, oriundo de Pedro Carbo, provincia del Guayas.

“La Fiscalía deberá desarrollar las investigaciones pertinentes para que esta acto criminal no quede en la impunidad”, indicó el comunicado oficial del MSP.

El parecer, Conforme se encontraba en la parada de buses o ingresando a su domicilio, donde se evidenció manchas de sangre en la acera,  pero aún no se ha establecido las causas del incidente.

Asalto en gasolinera

Mientras que, la madrugada de este sábado, fue asaltada la estación de servicio del Sindicato de Choferes de Quinindé, ubicada en el ingreso a Rosa Zárate, en la vía Quinindé – Esmeraldas.

Los delincuentes llegaron armados y con capuchas y golpearon al despachador, quien asustado entregó el dinero de las ventas y sus pertenencias.

La Policía Nacional desplegó operativos anti delincuencial, control de personas y automotores, en Quinindé y zonas aledañas.(I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: