Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Enojo en Puerto Azul por muerte de varias mascotas | Política | Noticias

Enojo en Puerto Azul por muerte de varias mascotas | Política | Noticias
Noticias Ecuador

Tristeza y preocupación evidenciaban ayer residentes de la urbanización Puerto Azul, ubicada en la vía a la costa, ante la muerte de más de una decena de perros en las últimas dos semanas.

Existe la sospecha de envenenamiento. De ahí que dueños de mascotas reclamaron ayer mostrando carteles y cofres con las cenizas de sus perros.

El Directorio del Comité Puerto Azul indicó que incluso entregaría una recompensa de $ 1.000 a quien dé información verificable que permita llegar con el autor o autores de los posibles envenenamientos.

Su presidente, Gustavo Delgado, sostuvo que residentes y guardias privados estarán atentos a cualquier acto sospechoso dentro de la ciudadela para evitar más muertes de mascotas.

Carlos Franco, morador de Puerto Azul, contó que el viernes 20 falleció Bono, su perro de 8 años y aseguró que sospecha de envenenamiento.

Su vecina, Antonella Bruno, contó que uno de sus tres perritos amaneció muerto el miércoles 25 y comentó que teme por la salud de sus niños, ya que juegan con las mascotas y podrían, de ser el caso, comer o aspirar el tóxico que presuntamente mató a los canes.

Inés Valdivieso, residente que perdió a su perro Chocolate, envió una carta a la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio para que se indague la situación.

Según registros, habrían muerto 14 perros y 2 gatos.

Los residentes elaboraron pancartas para despedir a sus mascotas. (I)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: