Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Entradas para El Nacional vs. Barcelona SC ya están a la venta

Entradas para El Nacional vs. Barcelona SC ya están a la venta
Noticias Ecuador

Eduardo Favaro adelantó la hora de la práctica de ayer, 19 de octubre del 2017. Su intención era que sus futbolistas se recuperasen rápido para el partido de revancha ante el Barcelona SC. Ayer, los futbolistas que jugaron el miércoles en Guayaquil hicieron trabajos ligeros y regenerativos.

El entrenamiento fue corto. Hubo un partido recreativo y después los futbolistas se fueron a la zona húmeda para recuperar circulación sanguínea y relajar los músculos.

El gran ausente de la jornada fue el goleador manabita Miguel Parrales. El atacante, que anotó cinco goles en las últimas siete fechas, no podrá jugar el domingo (12:00) ante los toreros. El miércoles sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Según el cuerpo técnico del ‘Rojo’, el portovejense será baja al menos un mes.

En su reemplazo estará Bryan de Jesús, quien fue el autor del segundo gol del ‘Nacho’, en el triunfo 2-1 ante los toreros del miércoles. También están a disposición del cuerpo técnico Félix Borja y Carlos ‘Pichón’ Quinteros.

Favaro dejará listo su equipo mañana. El objetivo es mantener el estilo de juego y sacar puntos para subir a la parte alta de la tabla. Por ahora, los criollos tienen 23 puntos y están a cuatro del Delfín, en la tabla de la segunda fase.

La dirigencia criolla ya vende las entradas para el duelo dominical. Estas salieron ayer a la venta en la sede del club y en los almacenes de KAO, en los centros comerciales El Recreo y Mall El Jardín. El domingo se venderán los boletos desde las 09:00 en el estadio Atahualpa.

Los precios son: general a USD 8, tribuna a USD 16, y palco a USD 26. Los aficionados criollos se ubicarán en la general sur, mientras que el hincha torero utilizará la preferencia.

“Queremos mantener nuestro estilo de juego. Sabemos que aún tenemos que mejorar, pero queremos darle alegría a los 3 000 hinchas que siempre van a vernos al estadio”, dijo Manuel Balda, quien será uno de los titulares el domingo. El equipo se concentrará en el complejo El Sauce de Tumbaco, el sábado.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: