Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Estadio Capwell inauguró moderno sistema de iluminación en su fachada | Fútbol | Deportes

Estadio Capwell inauguró moderno sistema de iluminación en su fachada | Fútbol | Deportes
Noticias Ecuador

Publicidad y animaciones se proyectan desde la noche de este miércoles en la fachada del Estadio George Capwell, gracias a un moderno sistema de iluminación (Lightning System) desarrollado con tecnología Philips, una de las compañías más importantes del mundo en este ámbito.

Probado con éxito la semana anterior, la directiva de Emelec inauguró oficialmente hoy la iluminación de su cubierta antes de jugarse el partido ante Aucas por la séptima jornada del campeonato nacional.

“Son más de 10.000 nodos LED instalados en las fachadas de la avenida Quito y la calle San Martín. El Lightning System del estadio funciona con equipos de última tecnología de la empresa Philips”, adelantó a EL UNIVERSO Juan Xavier Córdovez, uno de los responsables del proyecto desarrollado por la compañía Ammco SA, representante y partner de Philpis en el Ecuador.

El Lightning System del Capwell tiene la capacidad de reproducir 16 millones de colores. En los paneles se proyectan luces, animaciones, videos, textos y publicidad.

Según información proporcionada por Juan Córdovez, el Capwell es el “único estadio en Latinoamérica con capacidad de reproducir contendio en su exterior”. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: