Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Estadio lleno para la ‘final adelantada’ entre Emelec y Delfín (Previa)

Estadio lleno para la ‘final adelantada’ entre Emelec y Delfín (Previa)
Noticias Ecuador

3 de noviembre de 2017 19:11

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Con estadio lleno el Emelec recibirá al Delfín de Manta desde las 20:00 de este 3 de noviembre de 2017. El partido en el George Capwell ha sido calificado como una “final adelantada” por el sitial que ocupan las dos escuadras en la segunda etapa del Campeonato Nacional. 

Con 28 puntos, los azules son segundos en el torneo. En la acumulada cuentan 66 unidades. De conseguir una victoria, el Emelec podría volver a liderar el Campeonato pues sumaría 31 puntos, unos más que el Delfín. Bajo ese escenario, 8 puntos saldarían la distancia en la acumulada entre cetáceos y eléctricos

Además, para los dirigidos por Alfredo Arias significaría volver a colocarse la etiqueta de favorito para llegar a la final frente al mismo rival. 

Por su parte, el Delfín tiene en frente uno de los retos más fuertes del año. De vencer a los azules alargaría sus valores en la tabla y despejaría las dudas que evidenció su último accionar, especialmente tras la derrota de visita en Casa Blanca.

Para el juego en el Capwell, el DT Guillermo  Sanguinetti ya contará con el delantero Roberto ‘Tuka’ Ordóñez. La premisa es no ceder terreno ante el rival directo. 

El partido será dirigido por Daniel Salazar. Asistente 1, Flavio Nall. Asistente 2, Edwin Bravo. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: