Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Esteban Paz sobre Gustavo Quinteros: Era un DT que vivía en su vagancia | Campeonato Nacional | Deportes

Esteban Paz sobre Gustavo Quinteros: Era un DT que vivía en su vagancia | Campeonato Nacional | Deportes
Noticias Ecuador

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, pasó por los micrófonos de Radio La Red y habló sobre varios temas relacionados a la selección y al campeonato ecuatoriano. Paz también aprovechó para comunicar que su padre (Rodrigo Paz) se encuentra en buen estado de salud.

Sobre los cambios estructurales que para él debería tener la FEF, mencionó: “Recuperar la idea de Liga Profesional es lo más idóneo en este momento”, además confirmó que le agrada la idea de que Michelle Deller (Independiente de Valle) sea uno de los candidatos a la presidencia de la FEF.

Lea también: La FEF revela el nombre de los 5 seleccionados que se fugaron de la concentración

Paz también fue consultado acerca del extécnico de la selección, Gustavo Quinteros, quien no era del agrado del dirigente albo. “Gustavo Quinteros pasaba jugando tenis; fue un DT que vivía en su vagancia”, dijo Paz; también sostuvo que: “Necesitamos un DT con jerarquía lo más pronto posible; no podemos perder nada de tiempo”.

Finalmente Paz desea que el tema de los derechos de televisión para la siguiente temporada sea analizado desde ahora y no empezado el torneo, para así evitar los mimos inconvenientes de las temporadas pasadas. (D)

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: