Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Exempleado de Trump asegura que el presidente de EE.UU. tiene un hijo no reconocido

Exempleado de Trump asegura que el presidente de EE.UU. tiene un hijo no reconocido
Noticias Ecuador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendría un hijo no reconocido. Así lo aseveró un exempleado del magnate, que laboraba como portero de la Trump Tower, ubicada en la ciudad de Nueva York, a la cadena CNN.

El exempleado de Trump, Dino Sajudin, asegura que el supuesto vástago no reconocido del mandatario nació tras una relación que mantuvo años atrás el ahora Presidente con una exama de llaves de la famosa torre. El hombre dice poseer toda la información sobre el supuesto romance que habría dejado un hijo sin reconocer.

El tema hasta el momento se había mantenido en reserva por un acuerdo legal. El abogado de Sajudin, Marc Held, manifestó que su cliente no podía hablar antes por un contrato de confidencialidad de USD 30 000 que habría firmado con el medio estadounidense The Enquirer y que le impedía comentar el asunto con otras personas. El exportero ya habría sido liberado de dicho contrato por lo que está dispuesto a revelar todos los detalles, según dijo el representante legal del exempleado de Trump.

Dino Sajudin trabajó en la Trump Tower en la década de 1980 y contó que se le ordenó “no criticar a la exama de llaves del presidente Trump, debido a una relación previa entre ambos de la cual nació un hijo”.

El hecho aún no ha sido comentado por ningún portavoz de la Casa Blanca o representante legal de Donald Trump.

Anteriormente, el Presidente de los EE.UU. ha sido señalado por sus relaciones extramatrimoniales con modelos.

El pasado 25 de julio se conoció una grabación en la cual Trump discutía con su abogado Michael Cohen sobre la historia que habría mantenido con Karen McDougal, entonces modelo de Playboy. La mujer afirmó haber tenido una “relación romántica de diez meses” con Trump iniciada en 2006, poco después del nacimiento de Barron, el último hijo del mandatario con su esposa Melania.

En la grabación, según la agencia EFE, Trump y Cohen hablan sobre la compra de los derechos de la historia de McDougal, que ella había vendido un mes antes por USD 150 000 al tabloide National Enquirer, del grupo de Pecker. El diario nunca llegó a publicar la historia.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

A %d blogueros les gusta esto: